MYL COMUNICACIONES

Es una empresa peruana orientada a la solución integral en tecnología de las telecomunicaciones que la era actual exige; integrada por profesionales altamente calificados en el área.

Nuestro equipo de profesionales siempre están en constante capacitación y a la vanguardia de nuevas tecnologías de seguridad esto nos permite brindarle la mejor solución para su casa, empresa de manera rápida y eficiente.


Satisfacer las necesidades de comunicación verbal y no verbal actuales y futuras del mercado con productos y servicios de la más alta calidad, manteniendo a la persona humana como centro y generar una relación estrecha y duradera con nuestros clientes y canales.
Formar un centro laboral sólido, con capacitaciones periódicas para todas sus áreas, que brinde soporte de primer nivel en productos y servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones al mercado, donde todo el personal se sienta “en familia” y refleje esta actitud positiva al cliente. Llegar a posicionarnos como la Empresa de Confianza para estos sectores.
Representamos diferentes marcas de calidad internacional Panasonic, LS VISION, TT INT´L HK TECH LIMITED, DALLMEIER, 3S VISION, KOUKAM, SEENERGY. Soportamos toda su línea de productos especiales de video Seguridad y Automatización de Oficinas (sistemas de telefonía y seguridad). Contamos con personal técnico calificado para el desarrollo de labores de reparaciones, instalaciones, mantenimiento preventivo y correctivo. Poseemos laboratorio de electrónica equipado con los elementos necesarios para brindar servicio postventa.

Entrevista producida por Buen Día Para Todos Huánuco

BUEN DÍA PARA TODOS
BUEN DÍA PARA TODOS