Central Telefónica IP Smart PBX N824

TELEFONIA IPEn MYL Comunicaciones SRL. Tenemos equipos que cubren todas sus necesidades específicas, ya sea una central analógica/digital o centrales  IP de diferentes marcas. No solo realizamos el montaje, instalación, configuración y programación de la central (telefonía IP) en su casa u oficina si no también nos convertimos en un socio estratégico de su negocio ayudando a usted optimizar su inversión obteniendo servicio de alta calidad que solo MYLCOM puede brindarle. Hoy en día una empresa no puede dejar de contar con una telefonía IP, que como toda herramienta tecnológica apunta a reducir costos e incrementar la productividad en su empresa u organización; esto hace que las centrales telefónicas sean una herramienta indispensable para las empresas u organizaciones en crecimiento constante.

TELEFONIA IP

MYL Comunicaciones SRL. Ofrece la mejor solución en esta línea que permiten conectar las líneas telefónicas de los operadores a la central telefónica de su empresa u organización con el objeto de brindar un ahorro, mejora y optimización de las comunicaciones tanto internas como externas. Hacemos que ninguna de sus llamadas que ingresas a su empresa se dejen de atender porque estas llamadas hoy hacemos que usted las reciba en su dispositivo móvil sin importar el lugar donde se encuentre, además de esto contamos con accesorios que garantizan una mayor eficacia en el desenvolvimiento de sus labores cotidianas. En la actualidad existen centrales telefónicas pequeñas (PYMES) o para RESIDENCIAS, para empresas que pasan los 24 anexos (MEDIANA EMPRESA) y de gran capacidad que van de acuerdo al tamaño de su empresa u organización (CORPORACIONES, MINISTERIOS, HOTELES entre otros).

Mylcom además ofrece la integración de soluciones diversas tales como CCTV, Cámaras IP, control de acceso, redes WIFI, cableado estructurado. Encontrando usted toda una solución en manos de un solo proveedor; contamos con personal de pre venta y con técnicos calificados; una garantía de productos y del servicio post venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.