“CENTRALES TELEFÓNICAS ¿AVANCE O RETRASO TECNOLÓGICO?

5.02.2019
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El mercado tecnológico evoluciona constantemente para darle mayores soluciones de negocios a las empresas y nuevos emprendimientos para pequeños negocios; sin embargo, el mayor uso de herramientas de tecnología conectadas a Internet también trae consigo muchos riesgos que pueden desencadenar en robo de información sensible por parte de hackers.

Este es el caso, las centrales telefónicas y su tecnología PBX, no solo por tener mejor versatilidad en tecnologías y flujos de comunicación, sino su capacidad inteligente, multi plataforma, multitarea, hace que cada vez más empresas utilicen dentro de sus operaciones como conectar la oficina con sus colaboradores, incluso se encuentren fuera de ella en tiempo real para servir mejor los clientes y generar mas ventas, las acciones principales de una central es mantener comunicadas y conectados a los usuarios a través de una base de datos, ubicada en el corazón de las empresas, en cuanto a seguridad estos equipos es muy controversial, ya que están conectados las 24 horas del día y los 365 días de año a la Internet, motivo por el cual tienen probabilidad de ser atacados por hackers, virus entre otros.

utilizando llamadas fantasma y análisis de puerto para encontrar centrales telefónicas con sistemas de seguridad básicos es por eso que Panasonic y Yeastar Innovan en tecnologías de seguridad y adaptabilidad en robustez multidispositivo, haciendo las acciones mas difíciles para poder hackear una central telefónica.

En resumen, Es una central Telefónica ¿UN AVANCE o un RETROCESO de TECNOLOGÍA?
Si esta información te fue útil por favor no dudes en comentar, discutamos este interesante tema.

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