Central telefonica panasonic

CENTRAL TELEFONICA ¿Ayuda a mi negocio?

La primera duda por absolver ¿Exactamente, que es una central telefónica? como sistema de funcionamiento, no es más que un equipo que administra una red de teléfonos privados, la cual mejora y optimiza la comunicación de una organización.

Es muy fácil distinguir si hemos visto funcionando estos sistemas, como cuando llamamos a una empresa y nos dirigen a una extensión, nos atienden en un lobby y la secretaria llama a la persona que buscamos o como vemos en películas y series donde hay muchas personas sentadas atendiendo las llamadas de las personas en una misma sala con sus respectivos auriculares.

Hay gran variedad de centrales telefónicas con distintas características y funcionalidades las cuales poco a poco las iré mostrando, pero en esta oportunidad explicare la Central Telefonía IP, por ser la mas innovadora y acorde a las nuevas tecnologías.

Trabajar en esta tecnología ip es muy fácil y versátil, principalmente por que todos los equipos y sistemas se integran a este tipo de protocolo, en el caso de la Central telefónica administra las entradas y salida de las llamadas.

Por el diseño y practicidad es fácil de interconectar los terminales de teléfonos IP (Lan) y tener salida por medio de internet para comunicarnos con cualquier otro dispositivo.

Lo cierto es que las centrales IP telefónicas han revolucionado la forma en la que los call centers pueden trabajar, haciendo mucho más fácil la labor de los teleoperadores. Ya no se necesita estar en los típicos centros de llamadas, sino que es posible trabajar desde casa o desde cualquier lugar gracias a las nuevas tecnologías.

Queremos enseñarte de manera rápida el funcionamiento de esta solución.

Lo primero es que puedes tener varios dispositivos en una instalación, que puede ser una oficina, que es lo que llamamos terminales. Como se muestra en el gráfico, en nuestra oficina podemos tener dispositivos como teléfonos IP, video porteros, ordenadores, etc. Y así tener una red privada que comunique todo el sistema

Central telefonica
Central telefónica

Esta solución también te permite integrar cualquier dispositivo que comparta la tecnología (Protocolo IP). En el caso del grafico mostramos como se pueden integrar equipos de perifoneo IP a una central telefónica IP. Que en el caso de tener algún especio de trabajo aislado a la oficina, como un almacén, podremos por medio de nuestra red privada hacer llamados anuncios a distancias gracias a nuestra central telefónica.

Central telefonica
Central telefónica

Algo que nos preguntan mucho, es si las centrales telefónicas pueden tener anexos remotos, dígase, si podemos tener un terminar o teléfono desde donde atender desde un punto fuera de la oficina, como nuestra casa o atender desde el celular, y la respuesta es que SI.

Teniendo el sistema conectado a internet podemos utilizar anexos remotos por medio de un teléfono IP o también utilizando Softphone (Software de telefono) para la PC o Celular, basta que este conectado a internet el equipo a utilizar.

Central telefonica
Central telefónica

 

Todas estas y muchas otras soluciones las podemos ver unificadas en este grafico que nos resume:

  • Central telefónica que unifica en una misma red todos los dispositivos de nuestra entidad
  • Conectividad del sistema a espacios alejados
  • Versatilidad de utilizar cualquier dispositivo de comunicación que exista que funcione con tecnología IP
  • Posibilidad de funcionamiento remoto sin límites de distancia.
Central telefonica
Central telefónica

Existen muchos tipos de centrales telefónicas, y en esta oportunidad, si eres de esas personas que necesita una solución para un pequeña y mediana empresa queremos recomendarte la central telefónica que mejor se adapte a ti.

 

Con ustedes la CENTRAL PANASONC HIBRIDA KX-HTS32

Central telefonica KX-HTS32
Central telefónica KX-HTS32

 

**Mejora las comunicaciones de tu empresa con una central telefónica

 

La central telefónica PANASONIC KX-HTS32 es una central creada para las pequeñas y medianas empresas por su capacidad y practicidad en la configuración y uso de la misma.

Esta central esta diseñada para soportar tecnología ANALOGICA E IP, la cual la hace ideal convergiendo las dos tecnologías al mismo tiempo con una Capacidad hasta de 24 EXTENSIONES (ANEXOS ANALOGICOS Y/O IP SIP), permitiendo aceptar hasta 8 TRONCALES ANALOGICOS O 6 SIP TRUNK.

Esta central por el diseño y estar orientado a la tecnología IP, la hace que adopte características y funcionalidades muy interesantes como:

  • EXTENSION IP REMOTA.- Permite conectar el teléfono IP-SIP desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet).
  • WIFI INTEGRADO.- Permite que el equipo funciones como punto de acceso a internet para PC’S o Telefonos inteligentes que estén conectados.
  • VIDEO COMUNICACIÓN.- Permite transmitir video por teléfonos sip con cámaras, videoporteros o softpone.
  • DISA INTEGRADA.- Permite grabar mensajes de bienvenida al grupo de anexos.
  • NOTIFICACION CORREO DE VOZ.- Permite grabar hasta 120 minutos en mensajes de voz, los cuales pueden ser derivados a un correo electrónico.
  • FUNCION CONFERENCIA INTEGRADA.- Permite que múltiples colaboradores tengan acceso al servicio de conferencia de manera rápida (6 participantes y 3 salas).
  • INSTALACION Y MANTENIMIENTO SIMPLE.- Puede ser instalado de manera sencilla y ágil, asimismo cuenta con una consola de mantenimiento web, la cual permite una programación y mantenimiento ágil.

Central telefonica
Central telefonica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

 

Hola!

× ¿Cómo puedo ayudarte?