fbpx

¿PORQUE OPTAR POR PRODUCTOS LG?

LG, Como marca de Calidad y prestigio tecnológico convierte productos en referentes para las empresas, creando soluciones con valor visual que las empresas necesitan mostrar; Brindando Tecnología, elegancia y calidad, elevando la expectativa de poseer tecnología de alto impacto visual, brindando la mayor visibilidad y las dimensiones que se quieran exponer como equipos en vídeo wall para centrales de vídeo vigilancia, modelos Stretch para clínicas, centros comerciales, aeropuertos, modelos Kiosk para atraer visualmente al cliente, ofreciéndole interacción al usuario, así como también Led transparentes en grandes tiendas y otros productos de la línea, Creando entornos curvos elegantes y experiencias únicas en el usuario.

Vídeo Wall

Vídeo Wall

Poseer un centro de control, exponer su marca en grandes dimensiones, transmitir las señales de cámaras de seguridad en la zona, con las mejores herramientas que integran esta tendencia tecnológica en Video Wall.

Ultra Stretch

Ultra Stretch

Centros comerciales, tiendas por departamento, Ofrecer ofertas, descuentos, promociones cambios de temporada o colocar vídeos de productos con señalización digital para su negocio a través de la Ultra Stretch de LG.

Pantallas Interactivas

Pantallas Interactivas

Equipos con tecnología de interacción con el usuario, pudiendo crear, borrar y configurar en forma táctil. Las pantallas interactivas de LG son la nueva tendencia para la educación.


Kiosko interactivo

Kiosko interactivo

Con el uso del Kiosko Interactivo de LG los usuarios podrán realizar varias funciones, unas de ellas es gestionar ordenes de atención, descongestionar las colas en las estaciones, facilitar la compra de tickets y mucho más.

Full HD Stand Alone

Full HD Stand Alone

Con calidad Full HD, los equipos Full HD Stand Alone presentan el mayor realismo y elegancia en cada imagen, posee herramientas y versatilidad en el manejo y configuración de este equipo, dando un estilo único sin pasar desapercibido para el usuario.

Led Film Transparente a Color

Led Film Transparente a Color

Llevar tu imagen a otro nivel es experimentar otra forma de expresarte. Con el LED FILM TRANSPARENTE A COLOR, estarás en la mente de todos.

Ultra HD Stand Alone

Ultra HD Stand Alone

la Ultra HD Stand Alone de LG, te ofrece la mejor experiencia de visualización ya que está compuesta con tecnología Ultra HD ofreciendo colores vivos con la más alta nitidez y compatibilidad con sistemas de videoconferencia y mucho más.